Cómo arruinar un fin de semana

Es bien sabido que muchos aprovechan el tiempo libre que suele venir aparejado con los fines de semana para dedicarse a una serie de actividades que, debido a las cargas laborales y el consiguiente cansancio, no pueden darse el lujo de realizar de lunes a viernes. Un cierto porcentaje de esta gente tendrá a la lectura como su pasatiempo favorito, soñando con el momento en que, apoltronados en el sillón más cómodo de la casa, puedan zambullirse en las páginas de un buen libro.

Pero supongamos que llega el sábado por la mañana y alguno de estos entusiastas lectores descubre con desazón que, atrapado en la vorágine del día a día, ha olvidado pasar por su librería amiga y no tiene nada nuevo para leer. ¡Oh, no! ¿Qué hacer ahora? ¿Acaso podrá la maravillosa Web ofrecerles una rápida solución a su dilema?

Como aquí en Amor Entintado nos enorgullecemos de poder arruinar cualquier tipo de idea, sin importar cuán loable sea, ponemos a disposición de nuestra sufrida audiencia un flamante libro electrónico, que horrorizará a niños y adultos por igual.

Damas y caballeros, es con inmensa vergüenza que hoy les ofrecemos:

Click en la imagen para descargar el archivo (PDF, 60 páginas, 200Kb)

Mediante un inocente click se encontrarán ustedes en la poco envidiable posición de ser poseedores de este pequeño opúsculo, el cual rejunta de manera insolente los renglones más ruines aquí publicados durante el año 2005. El librillo de marras se publica en formato Adobe Acrobat, pasible de ser accedido mediante un horrible bodoque conocido como Acrobat Reader o el muchísimo más ligero y elegante Foxit.

Que el Señor se apiade de todos nosotros.

Apostilla: Si alguno de ustedes se perdió el primer volumen recopilatorio, dedicado a textos del 2004, y desea hacerse con una copia (urgido, sin dudas, por algún tipo de masoquismo incontrolable), no tienen más que pasar por este viejo post y descargarlo.