Cambio y fuera

Actualización del día 16 de Febrero de 2011: No crean en nada de lo que dice acá abajo. Para más información, vean el post de arriba. Post original del día 20 de Noviembre de 2009: Amor Entintado arrancó a principios del 2004, como un lugar para poner las cosas que se me juntaban en la cabeza en aquellos días de mucho tiempo libre (la cantidad de posts semanales en esas épocas es prueba irrefutable). Hoy, casi seis años, tres mudanzas y dos hijos después, las cosas son bastante diferentes. Ya no puedo ni quiero dedicar varias horas por día a pulir una idea hasta que quede algo medianamente decente.

A lo largo de este tiempo fueron apareciendo sitios satélite (Puchero de Tinta para enlaces, Tintografías para fotos, Mezcladito Entintado para música, Twitter para pavadas breves), en una especie de esfuerzo por encontrarle lugar a las cosas que no cuadraban con el espíritu original de este weblog. Pero tanto desparramo puede ser complicado de controlar y ya se sabe que quien mucho abarca etcétera. Hora de apretar el lazo y meter a todos los chivos en el mismo corral, digo yo.

Así es que en este sencillo acto doy por terminado este hermoso experimento de Amor Entintado (cayendo en la volteada también Tintografías y el Mezcladito). Y a los que tengan ganas de seguir los invito a pasar por Puchero de Tinta, la (vieja) nueva casa en donde iré acomodando todo lo que se me ocurra escribir, fotografiar, dibujar, escuchar, recopilar, copiar o robar de acá en adelante.

Gracias por todo, a todos, en serio. Ahí nos vamos viendo.