Almorzando en verano

Una enorme cantidad de asiduos visitantes a este sitio (y cuando digo "enorme cantidad" me refiero, básicamente, a mí mismo) se quejaron en el pasado de que las imágenes que aquí se publican son demasiado pequeñas como para disfrutar plenamente de su extraña belleza. Y como el presente weblog se enorgullece de escuchar siempre las sugerencias de sus abnegados lectores, decidimos poner manos a la obra para remediar tan grosero inconveniente.

Hoy, gracias a las habilidades técnicas de un amable muchacho alemán, hemos agregado la posibilidad de hacer click en las fotografías para poder disfrutar de una versión en mayor tamaño, sin por ello abandonar la página en que uno se encuentre.

Para inaugurar esta fantástica mejora, elegimos publicar una fotografía de una muy reciente novedad culinaria que, según expertos gastronómicos, tiene posibilidades de popularizarse en nuestro país en las próximas décadas: se la conoce con el enigmático mote de "asado". No duden en hacer click sobre la imagen para apreciar en detalle la preparación de este rústico pero delicioso manjar.

Asado playero

Asado playero

(Dado el carácter algo experimental de esta flamante implementación, rogaremos a la amable audiencia que —mediante un comentario en este mismísimo post— nos informe acerca de cualquier inconveniente que pueda llegar a presentarse).

Actualización: Como la técnica original hacía uso de tablas HTML para la presentación de la imagen y dicha aberración está penada por nuestra religión, optamos por el uso de esta otra alternativa, también alemana pero mucho más elegante y apegada a los cánones del buen diseño web.