Fotos

Playita technicolor

Es la pereza acalorada de las vacaciones de verano lo que hace que por acá las cosas estén aún más calladitas que de costumbre. Y tengo contundentes pruebas gráficas, eh.

Mar peligroso

Mar peligroso

Pilotín de pruebas

Pilotín de pruebas

Volare, oh, oh

Volare, oh, oh

Las revistas especializadas dicen que la verdadera movida del verano está en Puchero de tinta. Allá sí que las olas vienen revueltas.

Y si lo que buscan es calidad tumblera de verdad no dejen de visitar Vagoneta soy, flamante proyecto de doña Baterflai, gran amiga de la casa.

Y ahora que alguien me alcance el bronceador SPF 45, que me ampollo.

(Por si interesa, la exageradamente intensa manipulación de las fotos fue hecha siguiendo este tutorial de falso HDR encontrado por ahí)

Nieve

Como aquí nos enorgullecemos en sostener el concepto de que ser original no es nada como para andar enorgulleciéndose, alegremente nos unimos a los cientos de otros weblogs pampeanos que se ocuparon de engalanar sus páginas con imágenes de la nevada que nos sorprendió hace unos días. Y como además de trillados somos bastante lerdos, llegamos a la fiesta bien tarde pero con nuestra mejor cara de plácidos pánfilos.

El rincón de los niños esquimales

El rincón de los niños esquimales

Calefreezer

Calefreezer

Comienza el deshielo

Comienza el deshielo

Algodón y trigo bajo cero

Algodón y trigo bajo cero

Instantáneas de invierno

Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar

A alguien se le ocurrió armar una hoguera en un rincón del estacionamiento, con la idea de usarla en defensa propia. Pero resulta que a los zombies no los asusta el fuego. Y a juzgar por el placer que rezuman sus ojos muertos, es muy probable que los cerebelos asados al limón sean un verdadero manjar.


Pasta para mí, pasta para todos

Pasta para mí, pasta para todos

En el simpático folleto que nos dieron al entrar a trabajar a la fábrica de fideos se olvidaron de mencionar algunos detalles, pequeños pero importantes: las uñas siempre amarillentas, los pulmones llenándose lenta e inexorablemente de harina, la imposibilidad de mantener una dieta baja en carbohidratos.

Indígena arborícola esdrújulo

Ciertas crónicas del Nuevo Mundo dan cuenta de una dócil tribu que suele habitar las copas de los árboles que abundan en los márgenes del Río de la Plata, cuyos miembros lucen desmañadas cabelleras y sonrisas devastadoras, y a quienes sólo se suele avistar cuando el látigo inclemente del otoño despoja a sus enramados hogares de su verdor habitual.

Estas torpes pruebas fotográficas no hacen más que confirmar la veracidad de aquellos centenarios apuntes.

El ejemplar, visto de lejos

El ejemplar, visto de lejos

El ejemplar, visto de cerca

El ejemplar, visto de cerca

Qué fantástica esta fiesta

No hay mejor forma de retornar de un prolongado silencio blogueril que publicar una serie de imágenes confusas, desenfocadas y cuasi-abstractas.

Sistema planetario espejado

Sistema planetario espejado

Balconcito modelo Blade Runner

Balconcito modelo Blade Runner

Calesiteros incendiados en fuga

Calesiteros incendiados en fuga

Estas fotografías fueron tomadas por quien esto escribe en un moderno local nocturno de esta ciudad, durante una despedida de solteros llevada a cabo el fin de semana próximo pasado. Atento a la sensibilidad artística de la distinguida audiencia, decidí evitar cualquier tipo de imagen impúdica, lasciva o decadente (las cuales, me temo, conforman la mayoría de las capturadas aquella desaforada noche) y concentrarme en cambio en los caprichos luminosos del neón y el aluminio.

Confío en que ustedes sabrán apreciar mi delicada discreción.

Frente de tormenta

Antes de la lluvia

Antes de la lluvia

Después de la lluvia

Después de la lluvia

El clan Entintado está disfrutando de unos días plenos de olas, viento, arena y zucundún, por lo que me temo que cualquier post generado en este período habrá de girar invariablemente alrededor de dicha temática y se inclinará mucho más por lo visual que por lo textual.

¿Alguien vio mis chancletas?

Proyecto Dos Mil Sietes

A fines del 2006, nuestra entrañable amiga Bater McFlai pergeñó el Proyecto Dos Mil Sietes, una gloriosa iniciativa grupal que busca mirar desde atrás el año que nos toca vivir.

Para dar un pantallazo de qué va la cosa (todos los detalles en profundidad pueden encontrarse aquí), mostramos a continuación nuestros primeros cuatro aportes a la causa:

Quacker Float

Quacker Float

Estrellita de atrás

Estrellita de atrás

Línea de cuatro sietes al medio

Línea de cuatro sietes al medio

Intereses an(u)ales

Intereses an(u)ales

Si nuestros inquietos lectores tienen ganas de ser parte de esta movida (que ya es furor en todo el mundo), pueden acercarse al blog oficial del Proyecto Dos Mil Sietes, el cual cuenta con un completo tutorial para sumarse a la catarata traserística.

Lo agarraron de atrás, lo agarraron de atrás...